AXEL TECNOLOGIA, es el PRINCIPAL MAYORISTA y GOLD PARTNER HOTELERO de Samsung en España. Una compañía con experiencia, de referencia en el sector hotelero, con amplio conocimiento del mercado, por lo que podemos ofrecer un servicio de calidad, flexible y próximo. Desde el estudio previo a la venta del producto más adecuado a sus necesidades y hasta la actualización permanente de sus necesidades. Nuestra intención es convertirnos en su partner único dentro del hotel, para conseguir el más ventajoso retorno de inversión.

Trabajamos por y para ustedes, buscando productos de calidad y aplicándole los mejores precios, ofreciéndoles la mejor atención a través de:

Atención 24h de un personal especializado en cada una de las áreas de negocio. Con nosotros siempre se sentirá atendido. Es el servicio que le permitirá consultar cualquier duda o incidente que le surja.

Precisamente porque somos el distribuidor hotelero líder en España ofrecemos los mejores precios y las mejores condiciones.

Ofreciendo el producto adhoc para las diferentes necesidades de cada hotel.

Un amplio servicio técnico postventa y especializado le ayudará a resolver cualquier duda, consulta o aclaración que pueda surgir.
También destacar que Samsung tiene un SAT (servicio de atención técnica) especial para hoteles por lo que la atención en caso de tener algún problema, que esperemos no sea así, sería totalmente personalizada y especializada en hotel TV.

La linea Samsung Hotel Tv.
Con dicha revolución tecnológica sus huéspedes disfrutarán de una experiencia no únicamente de ver la televisión, sino además de poder navegar por las redes sociales e incluso, editar documentos desde el mismo televisor. Todo ellos es posible gracias a la tecnología puntera que ofrece Samsung a sus clientes.

    Entre muchas características, esta línea posee:
  • Revolucionario concepto tecnológico para el hotel
  • Permite conectar simultáneamente una variedad de dispositivos al televisor
  • Diseño ecológico
  • Clonación de información vía USB